Toldos Navarra

toldos-navarra


Toldos-en-Navarra

Toldos en Navarra

Llevamos más de 30 años en este sector, y sabemos que lo que más se demanda son carpas, toldos, coberturas,... para la protección de materiales, transportes, o la familia y amigos.

Si estás pensando en realizar comidas familiares, eventos al aire libre,.. nosotros te proponemos soluciones eficaces para que estéis protegidos, del aire, lluvia,... porque nosotros elegimos el día para reunirnos pero el día, acordado puede que no haga el tiempo que deseáis.

Hay que estar preparados para que todo salga perfecto en ese día. nosotros disponemos de carpas toldos, y lonas, de diferentes medidas para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto. nosotos proponemos soluciones particulares y eficaces, para ti.

¿Necesitas coberturas, toldos, .... para protección?

Nuestras coberturas están hehcas de materiales totalmente reguladas y realizadas con los mejores materiales para que duren por mucho tiempo.

Estamos situados en Polígono Industrial Gilledi 3, Sarasa, Navarra , pero disponemos de movilidad geográfica, llámanos al 948 304 818, o bien envíanos un email a toldos@berriainz.com, Te atenderemos lo antes posible, y recibirás soluciones prácticas y eficaces a tus proyectos.

Pídanos un presupuesto totalmente sin compromiso. 948 304 818 / toldos@berriainz.com