Protecciones a medida

Protecciones a medida

Protecciones-a-medida-navarra

¿Tienes un acto y no sabes si van a caber todos los invitados....?

TOLDOS BERRIAINZ, disponemos de todo tipo de carpas plegables, fijas, de colores,... con paredes, y sin ellas. Y a demás a medidas totalmente adaptadas a tu proyecto.

Si por en el acto que tienes previsto crees que no van a caber todo tus invitados podemos ofrecerte soluciones más rápidas y eficaces, para que tus invitados estén protegidos del sol, o de las demás inclemencias del tiempo.

¿Comida familiar al aire libre y llueve?

En TOLDOS BERRIAINZ contamos con carpas resistentes a la lluvia, o al aire, para que tus invitados estén satisfechos en la comida familia o ceremonia, porque no todos os días se celebra algo importante como estar con la familia.

Estamos situados en Polígono Industrial Gilledi 3, Sarasa, Navarra , pero disponemos de movilidad geográfica, llámanos al 948 304 818, o bien envíanos un email a toldos@berriainz.com, te atenderemos lo antes posible.

También disponemos decobertura para materiales o vehículos de transporte, esta cobertura es muy resistente ya que está hecho de materiales especiales para que dure durante mucho tiempo y la protección sea efectiva.


TOLDOS BERRIAINZ, protección para vehículos

Sabemos que un coche nuevo en la calle, corre riesgos innecesarios, y si no disponemos de garaje o cochera.. es algo que hay que contar... Nosotros disponemos de coberturas para vehículos o materiales, para que con el paso del tiempo se conserven como el primer día.

Pídanos un presupuesto totalmente sin compromiso. 948 304 818