Soluciones de Confección industrial a medida en Sarasa (Navarra)

Carpa plegable, Protecciones a medida, Carpas Navarra, Toldos para contenedores Navarra, Lonas Navarra, Toldos Navarra, Toldos en Guipúzcoa, Empresas de toldos en Navarra, Cubiertas a medida para pistas deportivas Navarra, Cortinas separadoras para naves Navarra, Fundas para protectores de pilares Navarra, Lona para toldo Navarra
COBERTURA MAQUINARIA

Confección a medida con multitud de tejidos por muy complejo que sea la maquinaria a tapar, con distintos acabados y terminaciones; opción de aberturas, cierres con cuerdas, velcro, cremalleras, etc.

EÓLICO

Protección en el transporte de piezas cubriéndolas según las necesidades del cliente, con distintos acabados y terminaciones; opción de aberturas, cierres con cuerdas, velcro, cremalleras, etc.

ARQUITECTURA TEXTIL

Diseñamos la estructura, fabricamos e instalamos (velas tensadas, cubiertas pistas deportivas, etc.)

Realizamos falsos techos con material textil ignifugo y de alta resistencia.

La arquitectura textil nos permite también hacer divisiones verticales, para delimitar zonas de paso o dividir áreas interiores o exteriores para conseguir una gran funcionalidad.

CORTINAS DE DIVISIÓN

Confección a medida de cualquier necesidad (separadores de naves, cobertura de maquinaria, tapar tejados, etc.)

INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN

Confección a medida de cualquier necesidad (separadores de naves, cobertura de maquinaria, tapar tejados, etc.)

INSTALACIONES DEPORTIVAS, ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

La confección con textiles técnicos a medida permiten resolver una amplia variedad de necesidades en este sector. Cortinas separadoras de pistas, túneles de meta, etc.

AGUA

Una lona para tapar una piscina, un depósito, etc.

Lona acabada a dos caras; cara interior negra opaca y exterior azul. Al ser opaca evita la proliferación de hongos y algas. etc.

LONAS PARA EL TRANSPORTE

Lonas para todo tipo de carrocerías de camión y remolque en distintos tipos de materiales.

VENTA CARPAS

Estructuras modulares e itinerantes aconsejables para utilización industrial, hostelería y celebraciones de todo tipo, Asimismo podemos decir que se puede instalar permanentemente en locales comerciales, hostelerías, industrias, etc.

AGRICULTURA Y GANADERÍA

Confección de fundas para maquinaria agrícola, lonas para tapar las pacas de paja, depósitos, etc. en distintos tipos de materiales como pueden ser ignífugos, PVC alimentarios y cualquier otro.

PROTECCIÓN SOLAR

La más completa gama de soluciones en toldos y otros sistemas para proteger su hogar o su negocio del sol.