Fundas para protectores de pilares Navarra

Fundas para protectores de pilares Navarra



Fundas-para-protectores-de-pilares-Navarra

Fundas para protectores de pilares Navarra

En TOLDOS BERRIAINZ le ayudamos si está de obras, para proteger muebles, pilares, máquinas, materiales,.... lo que pueda imaginar para que sus enseres queden totalmente protegidos.

Estamos situados en Polígono Industrial Gilledi 3, Sarasa, Navarra , pero disponemos de movilidad geográfica, llámanos al 948 304 818, o bien envíanos un email a toldos@berriainz.com, Te atenderemos lo antes posible, y recibirás soluciones prácticas y eficaces a tus proyectos.

Las fundas, cobertores, carpas, toldos,.. todo ello se alquilará o tendrá opción a compra para que en un futuro puedas disfrutar de ello.

Alquiler de toldos para tapar tejados, material y todo lo que necesites

¿Vas a cambiar el tejado?
No te agobies, llámanos, para tapar el tejado y proteger los muebles y demás accesorios. También si quieres cubrir los materiales a utilizar sin problemas disponemos de cobertores para ello, para que estén en perfectas condiciones ala hora de utilizarlo.

¿Necesitas cubrir la piscina? Sin problema, disponemos de un producto para tapar la piscina, y que se conserve por el invierno de la mejor manera posible. Todo lo que se te ocurra que podemos ayudarte.

Llámanos para darte soluciones a tu propuesta. Pídanos un presupuesto totalmente sin compromiso. 948 304 818 / toldos@berriainz.com