Empresas de toldos en Navarra

Empresas de toldos en Navarra


Empresas-de-toldos-en-Navarra

Empresas de toldos en Navarra

Somos TOLDOS BERRIAINZ, una empresa que lleva más de 30 años, disponemos de mucha experiencia, para identificar la carencia de nuestro cliente, y poderle ofrece lo que realmente se ajusta y necesita.

Disponemos de toldos, carpas, cobertores, protectores solares,....Sabemos que el sol nos puede jugar una mala pasada a nosotros y a nuestros animales... por ello ofrecemos solucions muy eicaces y rápidas para que nuestros animales estén los más cómodos posibles.

También disponemos de carpas cerradas para eventos familiares y ceremonias, son elegantes, y muy prácticas.

Empresas de toldos en Guipúzcoa

Estamos situados en Polígono Industrial Gilledi 3, Sarasa, Navarra , pero disponemos de movilidad geográfica, llámanos al 948 304 818, o bien envíanos un email a toldos@berriainz.com, Te atenderemos lo antes posible, y recibirás soluciones prácticas y eficaces a tus proyectos.

Disponemos de arquitectura textil para toldos, velas, cenadores, polideportivos, al aire libre, se pueden cubrir con nuestra infraestructura. como puedes observar abarcamos todo tipo de proyectos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. Todo ello adaptándonos a vuestras necesidades.

Pídanos un presupuesto totalmente sin compromiso. 948 304 818 / toldos@berriainz.com