Cubiertas a medida para pistas deportivas Navarra

Cubiertas a medida para pistas deportivas Navarra

Cubiertas a medida para pistas deportivas Navarra

En TOLDOS BERRIAINZ, también estamos con el deporte, si estás pensando en realizar algún evento deportivo cuenta con nosotros disponemos de túneles, para la salida y meta de la carrera.

Todo sea por hacer más divertido el evento!

Además de túneles de aire, tenemos carpas, toldos, preparados para que los corredores, o participantes pueden refugiarse del calor, o de la lluvia el viento.

Estamos situados en Polígono Industrial Gilledi 3, Sarasa, Navarra , pero disponemos de movilidad geográfica, llámanos al 948 304 818, o bien envíanos un email a toldos@berriainz.com, Te atenderemos lo antes posible, y recibirás soluciones prácticas y eficaces a tus proyectos.

TOLDOS BERRIAINZ, arquitectura textil en navarra

En nuestra empresa disponemos soluciones integrales para coberturas de todo tipo de tamaño, nos adaptamos a las necesidades del cliente, podemos cubrir un polideportivo entero sin tener que realizar mucha obra, y así poder ofrecer al público unos días de actividades deportivas, culinarias, feria de muestras,..

Llámanos para darte soluciones a tu propuesta. Pídanos un presupuesto totalmente sin compromiso. 948 304 818toldos@berriainz.com

Cubiertas-a-medida-para-pistas-deportivas-Navarra