Cortador textil con software integrado

Carpa plegable, Protecciones a medida, Carpas Navarra, Toldos para contenedores Navarra, Lonas Navarra, Toldos Navarra, Toldos en Guipúzcoa, Empresas de toldos en Navarra, Cubiertas a medida para pistas deportivas Navarra, Cortinas separadoras para naves Navarra, Fundas para protectores de pilares Navarra, Lona para toldo Navarra

Cortador provisto de mesa conveyorizada para una alimentación y corte en continuo del material. Le permite una gran variedad de aplicaciones. Está concebida para el corte de una o pocas capas.

El software utilizado posibilita realizar innumerables funciones prácticas que permiten realizar las marcadas de forma rápida y con un aprovechamiento excelente del material.

La versatilidad de la cortadora está basada en una amplia disponibilidad de herramientas, con las cuales podemos realizar múltiples combinaciones de trabajo, como cortar, punzonar o dibujar la más diversa gama de materiales, simplemente acoplando la herramienta específica para cada tipo de aplicación.

Su sólida estructura y el desplazamiento del cabezal por medio de las guías lineales, en combinación con la velocidad de corte y su potente sistema de aspirado, nos permiten obtener una alta productividaad y una excelente calidad en el corte. Para ello disponemos de una cuna alimentadora para ser utilizada en conjunto con el corte automático. La cuna de bandas va sincronizada con el corte y está controlada electrónicamente para la alimentación de la superficie de corte, evitando la tensión del tejido. Este sistema permite el cambio de bobinas de una forma ultra rápida.