Carpas Navarra

carpas-navarra

Carpas en Navarra, Sarasa

Estamos situados en Polígono Industrial Gilledi 3, Sarasa, Navarra , pero disponemos de movilidad geográfica, llámanos al 948 304 818, o bien envíanos un email a toldos@berriainz.com, te atenderemos lo antes posible.

Nos movemos por toda la comunidad y además si el proyecto merece la pena, nos podremos mover hasta donde nos indiquen.

Disponemos de grandes productos como por ejemplo Cobertura de maquinaria eólica, sabemos que este tipo de materiales requieren protección y cuidado especial, Arquitectura textil en Navarra, tenemos diferentes productos para ello túneles para eventos deportivos, carpas plegables... , Alquiler de toldos para tapar tejados, cuando estamos en medio un cambio de tejado lo que más nos importa es el tiempo que se tarda, por temas meteorológicos, pues ahora cuando cambio el tejado, podrás estar totalmente seguro porque tendrás un carpa de protección.

carpas-en-navarra

TOLDOS BERRIAINZ, Cobertura de Maquinaria

Sabemos que es un peligro por la carretera, transportar materiales, por eso puede contactar con nosotros 948 304 818, para pedirnos un presupuesto de esa cobertura a medida para que el transporte sea lo más seguro posible. Así también usted estará seguro de que el material llegará en perfectas condiciones a su destino. Usted estará seguro y se despreocupará de la carga y será un peligro menos para los demás conductores.

Pídanos un presupuesto totalmente sin compromiso 948 304 818