Carpa Plegable

Carpa Plegable

¿Tienes un evento, ceremonia, o quieres proteger unos materiales o vehículos?

Cuenta con TOLDOS BERRIAINZ, disponemos de todo tipo de carpas plegables, fijas, de colores,... con paredes, y sin ellas.
Sabemos que cada proyecto es diferente por ello, nos adaptamos a lo que el cliente nos indique.

¿Tienes un evento y te preocupa las inclemencias del tiempo?
En TOLDOS BERRIAINZ contamos con carpas elegantes, plegables, resistentes a la lluvia, o al aire, para que tus invitados estén impecables y se lo pasen en grande durante el evento.

Estamos situados en Polígono Industrial Gilledi 3, Sarasa, Navarra , pero disponemos de movilidad geográfica, llámanos al 948 304 818, o bien envíanos un email a toldos@berriainz.com, te atenderemos lo antes posible.

También disponemos de arquitectura textil para eventos deportivos, túneles, toldos para la protección solar,.... cobertura para materiales o vehículos de transporte, esta cobertura es muy resistente ya que está hecho de materiales especiales para que dure durante mucho tiempo y la protección sea efectiva.

Carpa-plegable-navarra

TOLDOS BERRIAINZ, carpas plegables, protección solar,....

Somos expertos profesionales en la instalación y fabricación de toldos a medida, ya que contamos con materiales resistentes y elegantes para ceremonias privadas o públicas, cuente con nosotros, desarróllenos su idea y nosotros le proponremos las mejores soluciones para su acto.

Pídanos un presupuesto totalmente sin compromiso. 948 304 818