Alquiler de toldos en Navarra

Carpa plegable, Protecciones a medida, Carpas Navarra, Toldos para contenedores Navarra, Lonas Navarra, Toldos Navarra, Toldos en Guipúzcoa, Empresas de toldos en Navarra, Cubiertas a medida para pistas deportivas Navarra, Cortinas separadoras para naves Navarra, Fundas para protectores de pilares Navarra, Lona para toldo Navarra

>Alquiler de toldos en Navarra

Alquiler de toldos en Navarra: Calidad ante todo

Una de las especialidades de Toldos Berriainz, es el alquiler de toldos, lonas para todo tapar todo tipo de instalaciones, obras de construcción, rehabilitación de viviendas, los usos son prácticamente ilimitados, ¿la razón?. La calidad de nuestros productos, son revisados antes de ser alquilados. Es sencillo comprobar como nuestro proceso de selección está cuidado al máximo detalle y sólo con los mejores materiales realizamos nuestros toldos, de forma artesanal, pero combinado con la más moderna máquinaria.

Alquiler de toldos a medida

Disponemos de toldos para su alquiler para lo que quiera, tapar o proteger tejados, tapar fachadas, tapar máquinas …. O quizás para un evento, un espectáculo o una celebración deportiva.

Las características de los toldos de alquiler que disponemos actualmente son:

De 10 m x 5 m con cuerdas cada 1,25 m por todo el perímetro
De 7,5 m x 5 m con cuerdas cada 1,25 m por todo el perímetro 

¿Cómo contactar?

¿Necesita de nuestros servicios? Pruebe a llamarnos para pedirnos presupuesto y consejo, estaremos encantados de atenderle y le ayudaremos en todo cuanto nos sea posible.

>Alquiler de toldos en Navarra